lunes, 20 de septiembre de 2010

Cospedal en Azuqueca de Henares (Guadalajara), ayer

Pues en Azuqueca de Henares y en Guadalajara estuvo Dolores Cospedal, vestida de rojo. Guadalajara, creo recordar que pertenece a Castilla La Mancha, aunque la tengan desde la Junta un poco olvidada, como le sucede a Cuenca.

Eso dicen desde el gobierno regional, o los diputados del Psoe de Castilla La Mancha, que lo mismo me da atrás que a las costillas, Cospedal sigue viniendo, nunca falta y siempre está. Así que seguiremos informando.

martes, 14 de septiembre de 2010

De la demagogia socialbarata


Continuamente oímos decir a los sociolistos castellanomanchegos que Cospedal sólo viene a los plenos de las Cortes de la región, se les llena la boca diciendo que Cospedal es de Madrid, que no viene nunca y que no le interesa Castilla La Mancha. Desde este blog se va a hacer un ligero seguimiento, y digo ligero, porque a esta mujer no hay quien la pille tranquila, es como Dios, está en todas partes. ¿Empezamos?, a ver si es verdad que María Dolores de Cospedal no viene por aquí, o está casi todos los días.

Hoy, María Dolores de Cospedal ha estado en Villarta de San Juan, vendimiando un rato, pequeño, pero ha estado, que no es poco, porque otros no lo han visto en su vida. El Digital Castilla La Mancha, que también son como Dios, ha recogido la instantánea. Y yo, con permiso de la página web del PP de Castilla La Mancha, pongo aquí al principio de la foto en cuestión.

¿Está o no está Cospedal en Castilla La Mancha?

viernes, 3 de septiembre de 2010

De la petanca en Marte


Que han descubierto en Marte un cráter raro, que es más largo de lo normal y es raro porque tiene una forma alargada. Es un misterio que en Marte exista un cráter así, todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta insólita imagen.

Imagen obtenida de ABC.es

Ya le han puesto nombre: Orcus Patera... mmm... Orcus será de Orcos, y Patera... será por la forma de una patera... Dicen en ABC que los investigadores son incapaces de explicar su origen... Pero no me quiero centrar en ésto. Yo quiero dar mi humilde opinión acerca del orígen de este cráter...

En realidad, la culpa la tuvo el Gañán Enmascarado, el super héroe de Tomelloso, que estaba jugando a la petanca por el ferial y tantas ganas le echó que mandó la petanca a Marte, por eso tiene esa forma, porque al impacto y resistencia de la gravedad, hizo que la petanca se deslizase un pelín a la izquierda y entonces se formó ese cráter.


jueves, 2 de septiembre de 2010

De lo que Cospedal quiere

Esta mujer quiere ser Presidenta de Castilla La Mancha, con todas sus fuerzas, con tanta fuerza y con tanto deseo que lo demuestra en la tribuna de las Cortes cada vez que la dejan. Ni el mismísimo Paco, quien por encima de ella habita en Gilitos, puede frenarla.

El curso político en Castilla La Mancha se ha abierto con bazocas entre el esperpento caciquil y la Señora Cospedal. Ni Paco, ni el Halitoso, ni el Rottwailer ni el nefasto diario La Tribuna con sus maquilladas encuestas, podrán con el deseo de los Castellanomanchegos, de cambiar, de una vez por todas, este cuento irreal.

Barreda tiene los días contados, si Cospedal no flojea, queda muy poco para mayo de 2011, esperemos que no se amilane pues necesitamos una Dulcinea inteligente y contundente. Nueve puntos de diferencia entre una y otro, siempre a favor de la primera es lo que en realidad percibimos los Castellanomanchegos, y todo ello por la falta de médicos en la sanidad de Castilla La Mancha, la nefasta gestión sanitaria, el arranque de viñedo, el dinerito fresco para callar, el ruinoso e inefectivo aeropuerto de Ciudad Real, la farsa de Caja Castilla-La Mancha y tantísimas cosas que relacionar, hacen de esta tierra un cuento de hadas sólo para unos pocos, como en la época de Franco, pero aquí no lo hacen a las claras.

Comienza Pocomancha Revolutions, revoluciones hasta mayo de 2011. A por ello.