miércoles, 16 de febrero de 2011

Pero puestos a ser sinceros...

...me encantaría que la representación de todos los castellanomanchegos estuviese, con la máxima realidad y fidelidad, constituida. Ojalá hubiese unas Cortes de color morado (Partido Castellano), de color azul (Partido Popular), de color rojo (Partido Socialista), de color rojo (Izquierda Unida) y de color blanco (Voto en blanco) y que la representación acudiese a diario, sin faltar ni un solo minuto, al trabajo que yo le doy con mi voto.

¿Sería ésto posible?

De la más grande de Castilla La Mancha. Ocho días con ella


miércoles, 2 de febrero de 2011

Del espesor de las mentes casi caducas

Nada, que me permití el lujazo de confundir el blog de Gonsaulo Magno con el blog de Alberto Bueno. Pero el espesor mental ha caducado y ya sé conscientemente, que cada blog es de un autor distinto, pero tan buenos que sigo leyéndolos. Voy a permitirme otro lujazo: promocionar ambos blogs, eso sí, una vez leáis, no dejaréis de leerlos, son muy interesantes.

Uno es el Blog de Gonsaulo que trata de muchos temas, tiene una estética sencilla y un color que a mí me gusta, el verde. Lo mejor, las citas de cada entrada.

El otro es Cuaderno Bueno, un particular blog diferenciador del resto, con ideas de a pie y redacciones bastante particulares, que no se pueden dejar de leer.

Cachi en diez qué fallo, pero os los muestro para que no cometáis vosotros el mismo fallo que yo y que disfrutéis con estos dos estupendos blogs. Discúlpenme caballeros.