viernes, 3 de septiembre de 2010

De la petanca en Marte


Que han descubierto en Marte un cráter raro, que es más largo de lo normal y es raro porque tiene una forma alargada. Es un misterio que en Marte exista un cráter así, todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta insólita imagen.

Imagen obtenida de ABC.es

Ya le han puesto nombre: Orcus Patera... mmm... Orcus será de Orcos, y Patera... será por la forma de una patera... Dicen en ABC que los investigadores son incapaces de explicar su origen... Pero no me quiero centrar en ésto. Yo quiero dar mi humilde opinión acerca del orígen de este cráter...

En realidad, la culpa la tuvo el Gañán Enmascarado, el super héroe de Tomelloso, que estaba jugando a la petanca por el ferial y tantas ganas le echó que mandó la petanca a Marte, por eso tiene esa forma, porque al impacto y resistencia de la gravedad, hizo que la petanca se deslizase un pelín a la izquierda y entonces se formó ese cráter.


3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es que no hay nada que no pueda hacer uno de Tomelloso.

Pocomancha dijo...

Por fin no son bestias en Tomelloso, y con un poquito más de fuerza más.

RAMPY dijo...

jajajaj, buena teoría