martes, 14 de septiembre de 2010

De la demagogia socialbarata


Continuamente oímos decir a los sociolistos castellanomanchegos que Cospedal sólo viene a los plenos de las Cortes de la región, se les llena la boca diciendo que Cospedal es de Madrid, que no viene nunca y que no le interesa Castilla La Mancha. Desde este blog se va a hacer un ligero seguimiento, y digo ligero, porque a esta mujer no hay quien la pille tranquila, es como Dios, está en todas partes. ¿Empezamos?, a ver si es verdad que María Dolores de Cospedal no viene por aquí, o está casi todos los días.

Hoy, María Dolores de Cospedal ha estado en Villarta de San Juan, vendimiando un rato, pequeño, pero ha estado, que no es poco, porque otros no lo han visto en su vida. El Digital Castilla La Mancha, que también son como Dios, ha recogido la instantánea. Y yo, con permiso de la página web del PP de Castilla La Mancha, pongo aquí al principio de la foto en cuestión.

¿Está o no está Cospedal en Castilla La Mancha?

3 comentarios:

Winston Smith dijo...

está, e igual se tiene que quedar :)

Pocomancha dijo...

Winston, no te había leído hasta hoy. Bueno, pues ya sabes que estoy reiniciando un poco, que está Hellín paso a paso solito dando guerra. Así que volvemos a las andadas. Saludos revolucionarios.

Anónimo dijo...

Interesante artículo sobre Castilla la Mancha.