miércoles, 20 de octubre de 2010

Del año y pico que nos espera

Bueno, pues Blogger hoy no nos permite cargar imágenes hasta esta tarde-noche a las ocho. Pero mejor, porque colgar la foto del atajo de inútiles que alojará el seno del Gobierno rompería vuestras pantallas de ordenador.

Desatinos se va de Exteriores, o como dicen el buen amigo Narciso, Emilio El Moro deja de cantar, y su micro lo ocupará la que vale para coros y cuando intenta hacer de solista siempre pierde, pues ésta entra directamente a la lista de los "exitazos" en Exteriores, a la caseta del perro de Moncloa.

La rottwailer Pajina entra a directamente a la lista de las cantadas con el Ministerio de Sanidad, que te quitará la vida sin impunidad.

El Grandilocuente Rugalcaba deja los asuntos de los trapejos sucios que se lavan en casa para lavarlos al río y directamente entra a la lista con, "tacháaaan", ocupará la derecha del padrino con la vicepresidencia primera del gobierno.

Corbacho deja también el mundo de los cantamañanas y en su lugar cantará un ugetista que ha sido secretario de estado para el empleo, ahí es nada, seguro que éste reduce el empleo a su máxima expresión, sin iiiiraaa libertad...

Rosa Aguilar, ex-alcaldesa de Córdoba por IU, fichada por la Junta de Andalucía por el Psoe, en definitiva, una mercenaria y pesetera de la política, llega al Ministerio de Medio Ambiente, joder, ya que se ponen que el Ambiente sea completo, los gays y lesbianas también tienen derecho... ¡Ah, no!, disculpen, que se refiere a ese Ministerio que quiere limpiar la mierda del planeta sin mover una escoba...

Ramón Jáuregui está hasta las pelotas de estar exiliado y ha pedido al padrino que le haga un huequecito, porque buscarse trabajo por aquí está realmente complicado. Ministerio de la Presidencia para el chavalote vasco.

Y la Vicevogue ya no es la que era, tantísimo se parecía al padrino que al final le han dado por saco y sale del desierto del Gobi (erno).

Lo mejor es el nombramiento de Marcelino Iglesias, el presidente de Aragón, como secretario de organización del Psoe, dejando el culo al aire al Psoe Castellanomanchego en sus argumentos contra Cospedal por su doble cargo en Madrid y Castilla La Mancha.

Un enlace a la noticia.




No hay comentarios: