miércoles, 2 de febrero de 2011

Del espesor de las mentes casi caducas

Nada, que me permití el lujazo de confundir el blog de Gonsaulo Magno con el blog de Alberto Bueno. Pero el espesor mental ha caducado y ya sé conscientemente, que cada blog es de un autor distinto, pero tan buenos que sigo leyéndolos. Voy a permitirme otro lujazo: promocionar ambos blogs, eso sí, una vez leáis, no dejaréis de leerlos, son muy interesantes.

Uno es el Blog de Gonsaulo que trata de muchos temas, tiene una estética sencilla y un color que a mí me gusta, el verde. Lo mejor, las citas de cada entrada.

El otro es Cuaderno Bueno, un particular blog diferenciador del resto, con ideas de a pie y redacciones bastante particulares, que no se pueden dejar de leer.

Cachi en diez qué fallo, pero os los muestro para que no cometáis vosotros el mismo fallo que yo y que disfrutéis con estos dos estupendos blogs. Discúlpenme caballeros.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues muy bien promocionados. Allá voy.

Gonsaulo Magno dijo...

jajajaja, no te preocupes hombre; pero muchas gracias por la promoción!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hombre, pues es un placer que hablen de uno (aunque sea para mal y por confusión jejeje). Me alegro que Cuaderno Bueno (amén del blog de Gonsaulo) estén entre tus páginas webs de lectura ¡obligatoria!

Un placer :)

Un saludo

PD1: perdona que no comente por estos lares estos días... últimamente el tiempo libre me permite leer (que lo hago) y poco más.
PD2: no me termina de quedar a mi claro eso de "redacciones bastante peculiares..." jejeje miedo me da

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

eN LA blogosfera, hay auténticas joyas.