miércoles, 30 de marzo de 2011

Del cuento del mentiroso pillado antes que a un cojo

A Josele Caballero le han pillado y bien, mintiendo a sabiendas, o quizá, quién sabe, si será ya por inercia, por ignorancia, o lo que sea, que al fin y al cabo ha mentido, y últimamente está midiendo sus palabras, por si le hacen un huequecito en el próximo gobierno, si es que ganan, o en el gobierno de la nación, que si se va, habría que restregarle en la cara lo de la traición, tema al que ha sacado tanto rendimiento.

Pues bien, el Digital Castilla La Mancha le ha visto el truco y no ha tardado en publicarlo, así que aquí lo tenéis en fragmentos y enterito en el enlace de este mismo párrafo. Vaya un sieso jodío.

La primera trola es la que ha utilizado el secretario de Organización del PSOE, José Manuel Caballero, al sugerir que el PP de Castilla-La Mancha financió su campaña electoral de 2007 de forma irregular con dinero de la trama Gürtel. El dirigente socialista, mucho más moderado que en otros tiempos y siempre midiendo sus palabras para no insultar a sus adversarios, en este caso ha utilizado la información policial sobre el pago de viajes del ex gerente nacional del PP con facturas de este partido en Castilla-La Mancha para decir que en varias ocasiones "han aparecido vinculados tangencialmente" Bárcenas y Cospedal y exigir que "más pronto que tarde" explique si ha recibido facturas para financiar los servicios privados del ex tesorero del PP.

En este sentido, se ha preguntado "qué sabe Bárcenas de Cospedal" y de la financiación de las campañas electorales del PP de Castilla-La Mancha, en particular la de 2007 cuando Cospedal aspiró a la Presidencia de Castilla-La Mancha. A Josele Caballero le da igual que el informe de la Policía sobre los viajes de Bárcenas y su familia se refieran a los años 2000 a 2004.