lunes, 9 de agosto de 2010

De los cortes de agua a pesar de haber llovido a mares

Brazatortas, un pueblo de Ciudad Real, que está sufriendo cortes de agua sin que en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se dignen a atender sus peticiones, ¡con lo que ha llovido este invierno!. Y dice así ABC.es en su noticia: ...Y es que si no hay infraestructuras adecuadas para que el agua llegue a los municipios de nada sirve que los embalses estén llenos.

Si es normal, se gastan dinerales en pizarras electrónicas, en portátiles para los maestros y los niños de 5º de primaria, fruta para los niños y niñas en los colegios para enseñarles a comer bien y para otras cosas más básicas no queda dinero. Incluso se lo gastan en un aeropuerto que hasta la fecha sólo ofrece un concurso de acreedores y una línea de vuelos desde Ciudad Real a Londres y vuelta para acá.

Y el Alcalde del pueblo ya está harto de que le ignoren y de que no se cumpla la Ley de Aguas, pero yo sí sé por qué está pasando ésto y están dejando a Brazatortas sin agua, la razón no es otra que quien gobierna en ese municipio por mayoría absoluta es el PARTIDO POPULAR, y en ese sentido, no sólo fastidian al Partido Popular, sino también a mil ciento treinta personas que no pueden beber agua.

Son un poco malos los que gobiernan en la Junta, malos, malísimos.


1 comentario:

Gonsaulo Magno dijo...

¿Cuántos votos da el agua a un pueblo de 1.130 habitantes y cuántos un aeropuerto?