Y el título dice así: ¿Saludo o despedida?. Tantísima razón tiene que pone ejemplos a lo que él presiente como un cadáver político para Zapatero, tantas alabanzas dan que pensar. Y además sentencia lo que muchos pensamos. Aquí dejo un párrafo pero te recomiendo que lo leas entero.
"La gran pregunta hasta hace poco, ¿se presenta, no se presenta?, no tiene ya importancia. Si no se presenta, malo; si se presenta, peor. Algo parecido ocurre con su posible sucesor, ¿Rubalcaba, Blanco, Chacón? ¿Qué más da, si todos ellos han participado en la política más disparatada, más frívola, más alicorta, más antisocial de nuestra democracia? Todos han sido cómplices de ella, y si antes sólo acertaban cuando se equivocaban, ahora se equivocan incluso cuando quieren hacer las cosas bien, quiero decir, cuando siguen les instrucciones que les llegan de fuera."
2 comentarios:
Bastanta claro el artículo, sí.
PD: Aunque Alberto y yo seamos muy amigos, aun seguimos siendo distintas personas :p. El blog estaba un poco muerto, sí, pero va volviendo a la vida, jeje. Un saludo!
Me alegro que ese blog tan bueno vuelva. Saludos.
Publicar un comentario