Nada, que me permití el lujazo de confundir el blog de Gonsaulo Magno con el blog de Alberto Bueno. Pero el espesor mental ha caducado y ya sé conscientemente, que cada blog es de un autor distinto, pero tan buenos que sigo leyéndolos. Voy a permitirme otro lujazo: promocionar ambos blogs, eso sí, una vez leáis, no dejaréis de leerlos, son muy interesantes.
Uno es el Blog de Gonsaulo que trata de muchos temas, tiene una estética sencilla y un color que a mí me gusta, el verde. Lo mejor, las citas de cada entrada.
El otro es Cuaderno Bueno, un particular blog diferenciador del resto, con ideas de a pie y redacciones bastante particulares, que no se pueden dejar de leer.
Cachi en diez qué fallo, pero os los muestro para que no cometáis vosotros el mismo fallo que yo y que disfrutéis con estos dos estupendos blogs. Discúlpenme caballeros.
4 comentarios:
Pues muy bien promocionados. Allá voy.
jajajaja, no te preocupes hombre; pero muchas gracias por la promoción!
Un saludo!
Hombre, pues es un placer que hablen de uno (aunque sea para mal y por confusión jejeje). Me alegro que Cuaderno Bueno (amén del blog de Gonsaulo) estén entre tus páginas webs de lectura ¡obligatoria!
Un placer :)
Un saludo
PD1: perdona que no comente por estos lares estos días... últimamente el tiempo libre me permite leer (que lo hago) y poco más.
PD2: no me termina de quedar a mi claro eso de "redacciones bastante peculiares..." jejeje miedo me da
eN LA blogosfera, hay auténticas joyas.
Publicar un comentario