jueves, 20 de mayo de 2010

Con el "bonoplácito" de todo el mundo me dispongo a escribir unas líneas

El PP va a por Bono. Esto es como un juego de ajedrez, tú me tocas a un peón yo te reviento al tuyo, pero el PP se dirige más al centro derecha del Psoe, tira recto en lugar de utilizar caballitos que trazan eles en el tablero.

Con lo de Camps, no supimos quién habría dado el paso de denunciar, con lo de Bono sí se sabe, todos los medios se apuntan a la moda de dar y tomar aloes veras hacia Bono, y lo que opino yo, es lo que opina todo el mundo, que el que parte y reparte siempre se queda con la mejor parte. No es que un político vaya a enriquecerse por el mero hecho de estar en lo más alto, pero sí saca ventaja por el mero hecho de estar ahí, porque cuando se baja del pedestal sigue teniendo poder y éso lo aprovecha al máximo, y es entonces cuando se enriquecen utilizando a todos esos amigotes que han hecho estando en los teje manejes cotidianos.

Desde luego, los medios de comunicación tampoco le están haciendo un favor a Bonus, El País lo tiene atragantado desde que hace buenas parias con El Mundo, con lo de Seseña y el hombre de los millones en lo más hondo del pozo, que si lo de la Hípica, o aquello que decían que estaba regando el hipódromo ese que tiene con agua del Tajo sin autorización por lo del trasvase... Menuda merienda de negros, y terminar así con lo listo que parecía.



1 comentario:

Anónimo dijo...

At this time it seems like Movable Type is the preferred blogging platform out
there right now. (from what I've read) Is that what you're
using on your blog?

my web site: cash advance colorado